¿PAN COMIDO?
COMIDO
ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO Y APV
Complementamos tratamientos y cubrimos necesidades con acompañantes terapéuticos (AT) y asistentes para el proyecto de vida (APV) capacitados en nuestra metodología. Nuestro aporte profesional está marcado por el compromiso con el bienestar de las personas a quienes acompañamos en sus procesos vitales. Y sí, nos involucramos afectivamente porque nos hace bien.
DISCAPACIDAD
Acompañamos a la persona con capacidades diferentes en el desarrollo de las propias, relegadas o desconocidas y en su socialización e integración. Un APV atiende las necesidades de la familia, informa, asesora, propone y construye con ella un proyecto de vida sano y sustentable.
ADULTOS MAYORES
Con adultos mayores autovalentes, intervenimos en la motivación y realización de intereses postergados o nuevos, que los entusiasmen y hagan sentir útiles y valiosos. Proponemos y acompañamos a distintas actividades que pueden compartir con pares.
FAMILIA
«La familia tipo» nunca existió, solo distintas versiones de relación según las épocas, regiones y culturas.
PAREJA
Los individuos podemos complementarnos y aportar al crecimiento de cada uno de los integrantes en la pareja. Podemos compartir un camino y evolucionar juntos, por un tiempo que no siempre es para siempre. Estar juntos puede ser maravilloso o un suplicio. Es necesario reinventar una relación que no tiene porqué forzosamente ser convivencia, privilegiando el…
INDIVIDUAL
En plena efervescencia de este nuevo paradigma, cuando se naturaliza la diversidad y se rescata la singularidad, paradójicamente se te hace más difícil encontrarte, saber qué querés y cómo llegar. Antes te lo decían y listo. Ser libre tiene sus dificultades.